Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal al enviar este formulario.

 Ctra de Rueda 56, Valladolid, CP 47008        

 Ctra de Rueda 56, Valladolid, CP 47008        

Somos una empresa especializada en la instalación de cableado estructurado, ofreciendo servicios, soluciones y productos para el cableado estructurado de su edificio, oficina o empresa con el fin de equiparle y ofrecerle conectividad en todos sus equipos, de diferentes o igual tecnología.

Con nuestros Servicios de Cableado Estructurado podrá obtener la integración de los diferentes servicios de los que disponga, como pueden ser telefonía, red de datos, videovigilancia, control de acceso, etc. Es decir, todo lo referente al cableado estructurado y a los sistemas de cableado estructurado (SCE).

 

Gracias a nuestras soluciones de conectividad e implantación le proporcionamos infraestructuras y redes inalámbricas, fibra óptica y cobre que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

Realizamos la certificación de cualquier instalación de cableado estructurado comprobando la calidad de los componentes y de la instalación, es decir, nos dice si cumple una conectividad y un funcionamiento correcto.